¿Cuáles son los Pilares del Plan de Desarrollo Departamental UNIDOS 2020-2023?

¿Cuáles son los Pilares del Plan de Desarrollo Departamental UNIDOS 2020-2023?

26 febrero, 2020

La vida: como valor supremo por esto nuestro compromiso siempre será valorar la vida y trabajar por el bienestar colectivo del departamento.

Alegría: Es la fuerza que movilizará las mentes y corazones de nuestra sociedad. Nuestro amor por Antioquia es infinito y queremos contagiar con buena energía, resiliencia y esperanza.

Unidad: Sumamos, no dividimos. Reconocemos lo mejor de cada persona. Es la capacidad de encontrarnos en la diferencia, la que nos permite avanzar como sociedad. Unidos podemos hacer más, unidos podemos ser más.

La equidad: Reconocer la equidad es asumir nuestras diferencias, para generar una sociedad con bienestar y desarrollo. Es un llamado a la justicia

La transparencia: nuestro compromiso con la trasparencia se verá reflejado en todas nuestras actuaciones, la administración es de puertas abiertas donde la ciudadanía tiene la posibilidad de acceder a información actualizada y rigurosa sobre el estado de nuestro departamento y la gestión de la Gobernación y las alcaldías.

La sostenibilidad: Nuestra biodiversidad es vibrante, generosa. Y merece que nos relacionemos con ella en equilibrio. Respetamos la vida en todas sus formas pensando en las actuales y nuevas generaciones.

Recent comments

*
*
*

Entradas recientes